Somos una empresa transparente que representa la lealtad, los valores éticos, la moralidad, la confianza y libertad, promoviendo el bienestar y el buen trato, por medio de la prestación de servicios integrales de Vigilancia y Seguridad Privada, gestionando soluciones que permitan proteger la vida e integridad personal de nuestros clientes y sus bienes.
VISIÓN
Ser una empresa líder en seguridad privada en Colombia, conocida y destacada por los valores, principios y el buen trato, manteniendo la mejor calidad en los diferentes servicios, logrando estar siempre a la vanguardia con innovación y progreso constante, para continuar siendo la mejor opción de nuestros clientes.
POLÍTICAS
Nuestras políticas están enfocadas en la gestión integral de los sistemas asumidos por la empresa.
Si desea conocer nuestras políticas haga clic en los siguientes enlaces:
Prestar servicios integrales de Vigilancia y Seguridad Privada, gestionando ecosistemas de soluciones que permitan proteger la vida, integridad personal y/o bienes de nuestros clientes, brindándoles libertad, confianza, tranquilidad y promoviendo el bienestar y desarrollo de las demás partes interesadas.
PREVENCIÓN: Buscamos implementar una cultura de prevención en todas las áreas de servicio de la organización que conlleve a la minimización y/o eliminación de riesgos y peligros.
CONFIANZA: Es la seguridad que tienen nuestros clientes y otras partes interesadas en relación con la capacidad y experticia en el análisis y manejo de los riesgos y las soluciones de servicio que ofrecemos.
RESPONSABILIDAD: Es el cumplimiento de toda la normatividad vigente y los compromisos pactados con nuestros clientes, colaboradores y socios.
HONESTIDAD: Es actuar con verdad, honradez y transparencia, en todas nuestras relaciones, el tratamiento de la información y la prestación de servicios integrales de seguridad, respetando los derechos y deberes de todos.
COMPROMISO: Es la convicción de hacer todas las cosas bien desde el comienzo, reconociendo que la buena gestión permitirá como resultado un excelente desempeño de la organización hacia nuestras partes interesadas.
RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS: Promovemos el respeto y la práctica de los derechos humanos, que son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción de sexo, nacionalidad, lugar de residencia, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, edad, partido político o condición social, cultural o económica. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
TRATO CON HUMANIDAD Y RESPETO POR LOS DEMAS: Libertadora de Seguridad trata y exige de sus empleados, que éstos traten con humanidad y respeto a todas las personas que tienen relación con la misma, (Trabajadores, clientes, proveedores, socios, representantes de otras entidades e instituciones, y demás personas en general).