Grupo Libertadora | seguridad
15396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15396,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

seguridad

Protegido en todo Momento

En libertadora hemos desarrollado ecosistemas para que pueda operar su negociocon total tranquilidad.

ECOSISTEMA DE SEGURIDAD

En Libertadora analizamos el entorno de nuestros clientes, identificando sus riesgos, necesidades y oportunidades, para desarrollar, estructurar y diseñar un mejor ambiente de seguridad.

Ofrecemos apoyo personalizado las 24 horas del día, a través de nuestra central de operaciones, con alianza estratégica de la red de apoyo de la Policía Nacional y la red empresarial DIJIN e INTERPOL.

VIGILANCIA FIJA Y MÓVIL

Contamos con personal especializado y capacitado para las diversas formas de vigilancia en instalaciones industriales, comerciales, financieras, educativas, hospitalarias, portuarias y aeroportuarias, transporte masivo, entidades comerciales, grandes superficies, infraestructuras críticas, mineras, petroleras, turísticas y residenciales. 

SERVICIO DE ESCOLTA

Nuestros escoltas están capacitados para afrontar situaciones críticas y de riesgo, gracias a su formación profesional para el manejo de situaciones preventivas y/o de reacción. Estamos especializados en la prestación de servicios de escoltas en la modalidad de personas, vehículos y mercancías; lo que nos permite ofrecer de manera oportuna y efectiva un servicio integral a nuestros clientes.

SERVICIOS CONEXOS

Libertadora de Seguridad, ofrece los servicios de consultoría, asesoría e investigación en seguridad privada, orientado al fortalecimiento empresarial en la toma de decisiones estratégicas y operativas:

 

• Análisis de Psicofisiolgia Forense (Poligrafía)
• Estudios de seguridad privada.

SISTEMAS DE MONITOREO

Desde los sistemas de nuestra central de monitoreo, disponible las 24 horas todos los días del año, supervisamos y gestionamos remotamente y en tiempo real los diferentes dispositivos electrónicos de seguridad, ya sean fijos y/o móviles. Esto permite a nuestros clientes el acceso controlado a la información pertinente y autorizada en cualquier momento a través de la web.

PERMÍTENOS DARTE MÁS LIBERTAD

OFICINA BOGOTÁ

Dirección: Calle 106 A # 57-13

Correo electrónico: contacto@libertadora.co

Pbx: (571) 533 8020

ENVIAR
ENVIAR